Noticias

Captura
Eurochile te invita a una rueda de negocios del sector alimentos con agregados comerciales de países de la UE

Publicación: 08 - 09 - 2016

Se realizará en el contexto de la Feria Espacio Food Service 2016, el próximo 27 de septiembre, entre las 15 y 18 horas, en el Espacio Riesco.

La Fundación Empresarial Eurochile hace un llamado a las Pymes del sector agroalimento para que participen de reuniones bilaterales con los agregados comerciales de las embajadas de los países miembros de la Unión Europea, con el objeto de compartir información y analizar posibles trabajos a futuro.

Las Pymes asistentes tendrán la oportunidad de conversar con profesionales que conocen la demanda de sus mercados, podrán ampliar su base de contactos comerciales, explorarán posibilidades de negocios, promocionarán su marca y productos.

Se recomienda a las Pymes del sector alimento que aprovechen este mecanismo que ahorra tiempo y logística para relacionarse con potenciales clientes.

La rueda de negocios se efectuará en la Feria Espacio Food Service, el próximo 27 de septiembre, desde las 15 hasta las 18 horas, en Espacio Riesco, ubicado en Avda. El Salto 5000, Santiago de Chile.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de Septiembre.

Más información e inscripciones

http://www.eurochile.cl/index.php/es/actualidad/noticias/item/eurochile-te-invita-a-una-rueda-de-negocios-del-sector-alimentos-con-agregados-comerciales-de-paises-de-la-ue

Manuela Caruz

mcaruz@eurochile.cl

+56227878422

 

 

 

Noticias Relacionadas