Noticias

Captura2
Nim’s presenta sus aperitivos de verduras secadas al aire

Publicación: 30 - 03 - 2016 - Fuente: www.freshplaza.es

"Conservan el sabor y el color de las verduras"

Nimisha Raja ha lanzado recientemente una nueva línea de aperitivos de verduras secadas al aire. Estos aperitivos son totalmente naturales y saben como las verduras originales. Nim’s es la única marca de Reino Unido que produce y comercializa estos aperitivos. En Tavola, la compañía ha presentado sus nuevos productos y su plan es llegar a varios países europeos. Nim’s ya presentó aperitivos de fruta en 2011, que están disponibles en seis sabores diferentes. “Vimos que era difícil encontrar un aperitivo muy sabroso y saludable, así que se nos ocurrió la idea de ofrecer fruta deshidratada, solo que no sería como la fruta correosa y pegajosa que se suele ver. Queremos que sea crujiente porque así está mucho mejor”.

Captura

Tres sabores
“En Reino Unido, tenemos los derechos exclusivos de esta nueva línea de aperitivos de verduras. Las tres variedades disponibles son tomate-pepino, pimiento-calabacín y remolacha-chirivía. Con las últimas innovaciones, nos dirigimos a los clientes preocupados por su salud. Está bien tener productos dulces y sabrosos en la gama”, explica la propietaria Nimisha Raja. “Nos centramos sobre todo en los minoristas grandes, pero nuestros productos también pueden interesar a las tiendas pequeñas, las oficinas y las escuelas. Somos capaces de cumplir los requisitos específicos de cada cliente acerca del producto en sí y del envasado. Esperamos que la línea de productos de aperitivos de verduras continúe ampliándose el año que viene”.

Valor nutricional
La fábrica de Nim’s está ubicada en Kent y se compran tantas verduras como sea posible de los agricultores locales. El octubre pasado, Nim’s Fruit Crisps trasladó su producción a una nueva planta de secado por aire con características únicas en Reino Unido. Después del proceso de secado, el valor nutricional, el sabor y el color de las verduras frescas se conserva en gran medida y el producto también mantiene su textura crujiente. Nim’s ha recibido premios por sus tres productos: aperitivos de manzana, naranja y piña.

Tavola: Los productos tienen buena recepción
“Tanto los aperitivos de frutas como los de verduras han tenido una muy buena recepción en la feria de alimentación Tavola, en Bélgica, con interés por parte de los supermercados, distribuidores, servicios alimentarios y tiendas pequeñas independientes. Ahora tenemos distribución en Bélgica y también estamos hablando con algunos de los grandes minoristas y sectores de servicios alimentarios en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Países Bajos. Lo que de verdad me sorprendió fue lo innovadora que es la gente en Bélgica. He recibido peticiones para proveer a vendedores de queso e incluso a un heladero al que le gustaría cubrir los helados de hielo que hace con piezas de fruta en lugar de con chocolate o dulces”.

Más información:
Nim’s Fruit Ltd
3/1 Trinity Trading Estate
Tribune Drive
Sittingbourne – Reino Unido
ME10 2PG
Tel.: 01795 42 42 38
nimisha@nimsfruitcrisps.com
www.nimsfruitcrisps.com

Noticias Relacionadas