Seguimiento de Normativas

Seguimiento de Normativas detalle

¿Para qué sirve esta plataforma?

Por medio de esta herramienta, podrás encontrar legislación sobre calidad, inocuidad, composición, etiquetado de alimentos y temas relacionados.

Con esta herramienta podrás:

  • Consultar los cambios normativos y legislativos que se produzcan en Chile, Estados Unidos, Unión Europea, Japón y Reino Unido.
  • Recibir alertas de cambios en las normas alimentarias, permitiendo conocer de manera oportuna, novedades ocurridas en la legislación vigente de los países anteriormente señalados.
  • Consultar el marco normativo de productos tales como: baby food; berries; jugos de frutas y vegetales; lácteos; miel; productos del mar; y snack bars.

¿Para quién está dirigido?

  • A emprendedores y empresas que estén desarrollando proyectos relacionados con alimentos más saludables.
  • A investigadores, organismos públicos y universidades que estén involucrados en el desarrollo y procesos vinculados a alimentos más saludables, que necesiten estar al tanto de las actuales legislaciones y sus implicancias.
  • Estudiantes que requieran recabar información bibliográfica acerca de alimentos más saludables.

¿Cómo accedo?

Si no estás registrado, debes ingresar los datos solicitados en la plataforma, mas tú nombre de usuario y crear una clave o contraseña. Una vez terminado este proceso, previa verificación de los datos, ya estás en condiciones de usar este motor de búsqueda.

Acceder a Plataforma de Normativas

¿Si aún no estas registrado?
  1. 1
    Regístrese ingresando los datos solicitados, más su nombre de usuario y clave
  2. 2
    Ingrese a la plataforma con su nombre de usuario y clave creada